lunes, 26 de octubre de 2009

diario de vida de un boludo

(poesía sacada del libro "Kasaokupada", editado de manera independiente...nos lo hizo llegar Ale Raimond...y nos hizo reir mucho!!!
Dedicado a todos los seudo-hippies artezánganos que siempre se encuentran por aqui y por allá!)

Querido diario:

Me hice una remera de Bob, que a todos les cae muy bien. No voy mas al peluquero y me corto así nomas.

Aprendí a malabarear! y me fui de viaje al sur. Hice dedo hasta Bolivia y pegué una niña que: sabe fumar, titiritear, que hace trenzas de macramé ¡es una artesana de ley!

Me fui a la ferretería y compré un cacho de parsec: hice gnomos, hice pipas, hice mierda pa´vender.

Querido diario:

Vi pasar unos cuantos años...me vendieron un buzón, esa vida hippie/ vegetariana...no, no.
Extrañaba las milanesas, el asado, el choripán,no podia comerme un grano mas de arroz.
Me fui a Puán, quería progresar: entender la vida/ la injusticia social...

Al año de cursar -formé fila por acá, formé fila por allá- de las filas me cansé ¡y empecé a militar!

Este es el diario de vida de un boludo. Este es mi diario de vida de boludo, yo te lo escribo y te lo digo, te lo cuento y te lo explico: el boludo soy yo.

1 comentario:

  1. Muchas gracias...
    Te dejo link al myspace, ahi hay un videito donde esta la Canción Diario de Vida:
    http://www.myspace.com/kasaokupada

    Abrazo!
    Lito Kasaokupada

    ResponderEliminar